Para muchas personas, es un verdadero desafío mantener una dieta durante vacaciones. La esencia de unas vacaciones rodeada de conceptos tales como la relajación y la libertad. Personas que están en un régimen de dietario muy restringido pueden procurar "let go" temporalmente en un emotivo y forma dietética. Sin embargo, todo el trabajo de una dieta estricta puede ser fácilmente afectado de forma negativa por incluso una cortas vacaciones de una semana. El truco para minimizar el daño de la dieta durante unas vacaciones es mentalmente prepararse para la tarea y prever las amenazas a su autodisciplina.

Vacaciones es una posibilidad real para cortar suelto. Hábitos de pérdida de peso y dieta enlace son un obstáculo para las libertades propuesto por unas vacaciones.

Personas viajando fuera del país pueden ser excitadas experimentar las delicias culinarias únicas ofrecidas por una cultura diferente que
Lamentablemente, el autocontrol es la base de una dieta exitosa y esto requiere práctica y mucho esfuerzo. Incluso unas breves vacaciones y una posición más relajada en la dieta pueden ser suficiente para deshacer meses de autodisciplina dolorosamente adquirida. Algunos individuos volverá de sus comilonas de vacaciones sólo para descubrir que ya no tienen el autocontrol para la práctica de su dieta. Se trata de un problema real.
Mantener la autodisciplina durante sus vacaciones es la clave para minimizar daños dietéticos. De hecho, la cocina de tierras extranjeras es atractiva y no es necesariamente intocable. Sin embargo, una actitud de "sólo esta vez" simplemente no funciona para las personas que realmente tienen que esforzarse por mantener un cierto peso. MedicineNet.com informes de algunas personas realmente están "programados" para recuperar el peso. La mayoría de personas en un régimen restringido finalmente recuperará el peso que han trabajado tan duro para perder. Autocontrol sigue siendo la barrera a esas fluctuaciones de peso.

Para las personas, deben redefinirse las vacaciones de la palabra. Vacaciones no deben verse como una oportunidad para cortar de regímenes de enlace. Debe verse como una oportunidad para liberar el estrés sin dejar de cultivar hábitos de vida saludable. Unas vacaciones que causa su cuerpo más daños de estrés y salud no dejo para mejor cuando ha finalizado su viaje.

Para las personas que son autodisciplinadas, vacaciones puede todavía presentan problemas cuando se trata de la dieta. Aeropuertos, estaciones de viajes y viajes de carretera no siempre proporcionará alimentos saludables. Comidas y refrigerios de avión pueden plantear una verdadera tentación. Personas comprometidas solución esas cuestiones al reunir sus propios bocadillos para evitar la tentación de máquinas expendedoras y quioscos de comida. Afortunadamente, los aeropuertos casi siempre venden agua embotellada. CNN es la importancia del agua potable para pérdida de peso y mantener un sentido de "plenitud". Al viajar, siempre llegar agua en lugar de vitamina bebidas, refrescos y jugos de frutas.

Si sus vacaciones es extensa o dieta está severamente restringido, la elección de alojamiento que ofrecen una cocina puede ayudarle a mantener su régimen. Restaurantes incluyen muchas de las suposiciones para personas. Tener su propia cocina le ofrece la opción para preparar al tipo de comidas que lo haría si estuviera en casa propia. Para las personas que no pueden pagar tales medidas, asegúrese de investigar los restaurantes de la zona a la que planea visitar. La mayoría de restaurantes ofrece ensaladas y casi siempre hay un mercado de alimentos que vende productos y fruta fresca.

El grupo más negativamente afectado durante las vacaciones es personas de fad. Dietas de moda son los más difíciles de mantener. A menudo son más restringido. Personas cuya dieta consiste principalmente de elementos tales como sopa de col o combinaciones de alimentos curioso pueden encontrar difícil obtener estos alimentos durante las vacaciones. TheNewsTribune.com observaciones sobre el carácter poco saludable de muchas dietas de moda, que es algo a considerar en sí mismo. Sin embargo, vacaciones pueden suponer un reto incluso para los más insalubres hábitos alimentarios.

Más equilibrado es el régimen de dieta, más fácil será mantener durante más planes de vacaciones. Por otra parte, el más firme su autodisciplina, menos probable será que podrá abandonar sus hábitos saludables a lo largo de unos días o semanas. Si se siente sinceramente que unas vacaciones descarrilar su dieta o la fuerza de voluntad, probablemente deberás planificar unas vacaciones propicia para su régimen o renunciar a las vacaciones por completo.