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Por eso evitar bebidas con cafeína antes de caminar


La cafeína es generalmente segura, a pesar de que es un producto químico que causa cambios físicos temporales en su cuerpo. Principales fuentes de cafeína son plantas como cacao, hojas de té y café, por lo que personas lo consumen habitualmente a través de bebidas con cafeína y chocolate. Puede que desee evitar la ingesta de cafeína o restringir la cantidad de que tomas en antes de caminar porque algunos de sus efectos son contraproducentes para ejercer.

La cafeína tiene un efecto diurético si beber al menos cuatro tazas de café o el equivalente en otras fuentes. Este efecto es malo para caminar en dos formas de ejercicio. Obtendrá más frecuentes ganas de orinar, por lo que puede que tenga que hacer paradas de baño si está tomando un paseo largo. Esto significa que debe encontrar baños a lo largo de su ruta, y es necesario interrumpir el ritmo de su ejercicio. Diuréticos también contribuyen a la deshidratación, y ese problema se agrava si camina bastante enérgicamente a sudar, por lo que debe beber agua extra para compensar el riesgo.

Ejercicio como caminar eleva su ritmo cardíaco y hace que respira más rápido, especialmente si su ritmo es vigoroso. Consumo de cafeína también puede aumentar su ritmo cardíaco y la respiración. Esta estimulación artificial agrava los efectos de su actividad física si consumen cafeína poco antes de su paseo. Puede incluso ritmos cardíacos anormales de experiencia si eres un usuario de cafeína pesadas que tiene en más de la cantidad en cuatro tazas de café por día.

La cafeína es una droga, por lo que te afecta psicológicamente, así como físicamente. Grandes cantidades pueden provocar ansiedad e irritabilidad. Estos efectos emocionales son particularmente comunes si utiliza cantidades excesivas. Ejercicio suave como caminar 30 minutos al día es un reductor de ansiedad eficaz, según la clínica Mayo. Destruir este beneficio si consumes suficiente cafeína para elevar su nivel de ansiedad antes que camina.

Efectos físicos de cafeína son evidentes dentro de 5 a 30 minutos de consumirla. Los efectos del producto químico durar hasta 12 horas, pero estrechar frente a medida que transcurre el tiempo. No debe tener efectos problemáticos si esperar varias horas después de su consumo de cafeína para hacer su ejercicio a pie.
La cafeína tiene algunos efectos útiles para el ejercicio como caminar. La droga es un estimulante del sistema nervioso central que le da energía y te hace más alerta. La mayoría de sus efectos negativos provienen de consumo excesivo, por lo que no deba evitarlo completamente antes de caminar. Limitar la cantidad de una taza o dos de café o té, o una sola lata de soda.

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