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Puntos principales de la dieta de la zona


Los puntos principales de la dieta de la zona tratan de llevar una relación equilibrada a los alimentos que consumen. La premisa es que comer esta forma controla la producción de insulina y trae consigo el equilibrio hormonal que provoca la pérdida de peso así como otros beneficios para la salud.


Uno de los puntos principales de la dieta de la zona es encontrar el equilibrio respecto a cuánto proteínas, carbohidratos y grasas que usted come. Para que sea más fácil para las personas, se administran estos alimentos en lo que la dieta de la zona llama "bloques". Cada bloque se compone de 40% por ciento de carbohidratos, 30 por ciento de grasa y 30% de proteína, que se traduce en nueve gramos de carbohidratos, siete gramos de proteína y 1,5 gramos de grasa. Cuántos bloques de alimentos de dieta de la zona deben consumirse está determinado por el tamaño de una persona. En promedio, un hombre normalmente necesita 14 bloques de alimentos cada día, mientras que las mujeres tienen en promedio 11.
Carbohidratos consume en la dieta de la zona vienen principalmente de frutas y verduras bajo IG. A diferencia de la más altas proteína-low carb dietas, la dieta de la zona alienta a comer al menos 10 porciones de verduras y frutas cada día. Para las personas que luchan con comer suficientes frutas y verduras, cápsulas adicionales están disponibles a través del programa de zona para personas obtienen un nivel adecuado de polifenoles.

Carbohidratos encontraron en granos y condimentos son limitados. Cuando los granos están incluidos en una comida son las variedades de granos enteros.

A diferencia de la dieta de Atkins, la dieta de la zona recomienda comer bajo en grasas fuentes de proteínas como la parrilla de pescado, pollo y carne magra. Cuánta proteína un individuo necesita cada día se calcula basado en altura cómo estás, cuánto pesa y su nivel de actividad para ese día. Otros criterios únicos para el individuo también se introducen en el cálculo. Por ejemplo, las mujeres necesitan saber su medida cadera mientras que los hombres tienen que medir la circunferencia de su muñeca. En promedio, las mujeres suele salir tres onzas de proteína baja en grasa en cada comida, mientras que los hombres promedio cuatro onzas por comida.

El plan de la dieta de la zona se reconoce que no todas las grasas son iguales cuando se trata de la salud. Algunas grasas son necesarias a la pérdida de peso y salud mientras que otros, como grasas saturadas y hidrogenadas son malos para nosotros. La dieta de la zona se centra en esenciales ácidos grasos de omega-3 que desempeñan un papel importante en ayudar al cuerpo a quemar grasa por frenar la entrada de carbohidratos en el torrente sanguíneo. Grasas saludables también desempeñan un papel en satisfacer el hambre y mantener el apetito saciado para ya. Para los que no comer al menos una porción de pescado graso cada día, se recomiendan suplementos de omega-3.

Otro punto principal de la dieta de la zona es que las personas no tienen que preocuparse acerca del recuento de calorías. Estar en "la zona" significa antojos desaparecen y el hambre está satisfecho. La razón detrás de esto está relacionada con una respuesta hormonal a la alimentación. La dieta de la zona se dice que ayudar al cuerpo a producir la cantidad perfecta de insulina, que se basa en comer el derecho acerca de proteínas, carbohidratos y grasas. Nutrición es que todos los administrados utilizando los bloques de alimentos. Controles esto se traduce en entre 1100 a 1200 calorías por día para las mujeres y de 1400 a 1600 calorías cada día en promedio para los hombres.

Personas que siguen la dieta de la zona para perder peso suelen ser satisfechos con resultados de pérdida de peso. La pregunta es: ¿personas perder peso debido a la proporción de proteínas, carbohidratos y grasas, o tal vez porque son comer menos y hacer elecciones más saludables? Un estudio citado en un artículo publicado en el Colegio Americano de declaraciones nutricionales allí es evidencia de que las proporciones de tengan ninguna influencia sobre la reducción de la respuesta de insulina.

La dieta de la zona de adoptar un enfoque más sano que muchas dietas de alta proteína, pero antes de decidir probar esto o cualquier programa de pérdida de peso, hable con su médico para ver si es adecuado para usted.


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