Pobres efectos de hábitos de comer | Pobres comiendo hábitos y obesidad de los niños




Los cambios que nuestro estilo de vida colectiva y la cultura han experimentado en los últimos años han causado un drástico cambio en nuestros hábitos alimentarios. Emulando a sus padres, los niños han comenzado a inculcar los malos hábitos alimenticios. Estos hábitos continúan a través de la escuela y, a continuación, a través de la escuela secundaria y luego college, y sigue empeorando la calidad de la dieta.
Es bien sabido que los malos hábitos alimenticios pueden conducir fácilmente a la obesidad. 

La obesidad, tanto en niños como en adultos, ha llevado a un aumento proporcional en la incidencia de las enfermedades del estilo de vida. Investigaciones han demostrado que los niños que tienen pobres comiendo hábitos, continúan con los mismos hábitos durante toda su vida.

De hecho, los hábitos de ser más pronunciados como los niños crecen en adultos y, a continuación, convertirse en una parte de la vida familiar.

La relación entre la salud y la buena comida es muy simple. La obesidad causada debido a hábitos de alimentación inadecuados ahora ha crecido hasta proporciones epidémicas.

Una comida debe constar de diferentes grupos. No se puede comer mucha comida basura o insalubre; Sin embargo, no mantener un equilibrio entre los diferentes grupos también pueden ser tener hábitos alimenticios mal. Por ejemplo, hay muchos problemas de salud relacionados con el consumo excesivo de azúcar.

Algunas de las dolencias comunes de salud asociadas con poco saludable comer, son las enfermedades de las encías, corazón y músculos. Además, puede haber problemas de pérdida, deterioro del valor de coordinación ojo de mano, problemas de enfoque y concentración, disminución de la agudeza mental, pérdida de la memoria a corto plazo y por último, la anorexia de visión.

Para mantener el buen funcionamiento del cuerpo, se requiere una buena dosis de vitaminas y minerales . Si no recibe a través de sus comidas, necesita tomar suplementos. Cuando el cuerpo se acostumbra a los alimentos poco saludables, el funcionamiento del cuerpo ya no funciona a niveles óptimos. Así, uno se cansa rápidamente y hay una disminución de la resistencia a las enfermedades.

La investigación reciente también ha sacado a la luz el hecho de que los hábitos poco saludables pueden alterar la composición genética de una persona. De hecho, un reciente journal informó que un éxito de azúcar puede recordar por genes para un período de tiempo que se creía posible. Cuando pobre convertido en crónica de hábitos alimenticios, permanentemente alterar el material genético. Este material genético, a continuación, heredan la descendencia y las mutaciones o trastornos genéticos también se manifiestan en su cuerpo.

Otros estudios han demostrado que hay indicios de un aumento de estrés y depresión en quienes tienen malos hábitos alimenticios o trastornos de la alimentación.


Publicar un comentario

0 Comentarios