Todas las dietas de desintoxicación Natural

De prevención de enfermedades para pérdida de peso rápida, todas las dietas de desintoxicación natural han sido promocionadas para sus numerosos beneficios. Mientras que muchos afirman que las dietas de desintoxicación utilizan el poder desintoxicante natural de todos los días alimentos y bebidas para lograr mejoras en la salud, es útil tener un vistazo a las dietas de desintoxicación por ahí para separar la realidad de la ficción.

Mientras que las dietas de desintoxicación han sido alabadas por muchos, los críticos han planteado preocupaciones sobre la seguridad de ciertos regímenes. Asegúrese de que saber todos los hechos primero antes de decidir si es o no una dieta de desintoxicación adecuada para usted.
Los 7 días de desintoxicación dieta se basa en el concepto de que el cuerpo acumula hasta doce libras de apestosa "basura" en el aparato digestivo. Después de tomar un suplemento que contiene 34 ingredientes naturales de desintoxicación durante una semana, individuos de reclamaciones de la dieta creador pueden perder en cualquier lugar de cinco a siete libras de residuos.

El Master Cleanse, también conocido como la dieta de la limonada, fue popularizado por Beyoncé Knowles, quien solía para arrojar libras por su papel en la película Dreamgirls. Con una receta que pide agua, jugo de limón, pimienta de Cayena y jarabe de arce, este programa pretende ayudar a personas a vaciar sus sistemas. Los tras el cleanse son beber esta limonada absteniéndonos de todos los demás alimentos y bebida durante 10 días.

Utilizando una base de alimentos ricos en fibra y agua, la dieta de limpieza del Colon pretende eliminar residuos exceso para ayudar a mejorar la función del colon y rejuvenecer el cuerpo entero.
Con el objetivo de ayudar con la irritabilidad, fatiga, hinchazón y sobrecarga de carb, nutricionista Jay Rob desarrolló el Flush de fruto de tres días. El plan de comidas consiste en batidos de proteínas y fruta fresca y está diseñado para mejorar la función hepática, liberar el cuerpo de toxinas y aumentar la energía.
Basado en un método de autor y nutricionista Natalia Rose, la dieta de alimentos crudos consiste en consumir productos sin cocer durante diez días. Los alimentos aceptables incluyen frutos secos, frutas, granos, semillas, verduras, agua, jugos y leche de coco.

Prometedores ayudar a personas a arrojar 21 libras en 21 días, Martha Vineyard la dieta fue concebido por Roni DeLuz, un médico naturista. El plan consta de una dieta licuada de frutas y hortalizas, además de suplementos antioxidantes.

Una idea de Laura Cabot, un médico australiano, la dieta de limpieza del hígado tiene como objetivo limpiar el hígado con el consumo de frutas, verduras, aves y peces. También se permiten las proteínas magras y grasas saludables como el aceite de oliva, salmón y aguacate.

Seguidores de dietas de desintoxicación, como médico naturista y autor de desintoxicación, Linda Page, afirman que los beneficios de desintoxicación incluyen renovar y recarga el cuerpo, mientras jump-starting un estilo de vida más saludable.

Médico y educador médico autor Cheryle Hart afirma todas las dietas de desintoxicación natural pueden ayudar al cuerpo a restablecer el equilibrio óptimo de alcalino, para mejorar la salud general. 

Específicamente, las personas pueden lograr los siguientes beneficios:
Sueño Regular de energía, desintoxicación o terapia metabólica, como la sociedad americana del cáncer se clasifica, se basa en el concepto de que el cuerpo humano está expuesto a toxinas a diario, incluidos los delincuentes ambientales como el smog, aditivos dietéticos incluyendo conservantes y indulgence en alcohol y cafeína.
En su artículo, dietas de desintoxicación: promesas vacías o efectivo?, registrado dietista Leslie Beck y Director de nutrición de la clínica Medcan en Toronto, Canadá, afirma no científica existen pruebas para apoyar la desintoxicación de afirmación dietas aceleran la eliminación de los residuos del organismo. También afirma que los expertos médicos creen que el cuerpo humano tiene su propio eficiente limpieza de sistema –the piel, pulmones, riñones, hígado y GI tract–-para eliminar toxinas.

De acuerdo con la nutricionista Katherine Zeratsky de la clínica Mayo, efectos secundarios de las dietas de desintoxicación pueden incluir mareos, náuseas, fatiga y deshidratación. Zeratsky también es compatible con la escuela de pensamiento que el hígado y los riñones funcionan eficazmente para liberar el cuerpo de residuos y toxinas sin la ayuda de la limpieza de las dietas.

¿Se pregunta si una dieta de desintoxicación es adecuada para usted? Sobre todo, consultar a su médico. Hacer su investigación y sé que siempre es una buena idea mantener un estilo de vida saludable para beneficios a largo plazo. No hay solución milagrosa puede ocupar el lugar de hábitos saludables

Publicar un comentario

0 Comentarios